Súper Promo Turquía + Dubái
Lugares a visitar

Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kuşadası, Bursa

Duración

14 días 13 noches

Vigencia

desde el 11 de mayo al 30 de septiembre 2021

Desde

768 USD por persona en acomodación doble o triple

Precios por persona en dólares

SENCILLA DOBLE TRIPLE
1245 USD 768 USD 768 USD

Incluye

  • Traslados entrada y salida conforme al itinerario y asistencia regular.
  • 4 noches de alojamiento en el hotel elegido en el régimen cama y desayuno en Estambul.
  • 2 Noches en Capadocia.
  • 1 Noche en Pamukkale.
  • 2 Noches en Kuşadası (Pensión Cama, Desayuno y Cena).
  • 2 Noches en Dubai con desayunos.
  • Comidas según itinerario: Desayuno (9) y Cena (6).
  • Todas las visitas mencionadas con guía profesional de habla hispana.
  • Bus de lujo con Aire Acondicionado.
  • Las entradas a los museos y monumentos indicados en el programa.
  • Propinas hoteles y restaurantes.

No incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá - Estambul - Dubái - Estambul - Bogotá vía Turkish Airlines tarifa orientativa desde USD. 909 por persona + impuestos y cargos de tiquete aéreo USD. 635 sujeto a cambio y disponibilidad.
  • Visado de Emiratos Árabes.
  • Impuesto Tourism dírham USD 4.5 (Hoteles 4*) - USD 5.5 (Hoteles 5*) por habitación por noche. Pago en el destino al momento del check-in.
  • Vuelos domésticos.
  • Bebidas y gastos personales.
  • Propinas al guía y conductor.
  • Propinas en los hoteles y restaurantes.
  • Almuerzos.

Hoteles previstos o similares categoría 4 y 5 estrellas

ESTAMBUL CAPADOCIA PAMUKKALE ESMIRNA DUBAI
The Central Palace 4* ò Hilton Garden Inn 4* Mustafa Resort 5* Adempira 5* Hilton Garden Inn 4* Aloft City Center 4*

Tenga en cuenta

  • Este circuito funciona con mínimo 2 pasajeros.
  • Paquete salidas en regular.
  • Fechas de salida para la operación del plan:
    • Mayo: 22 y 29
    • Junio: 5 y 19
    • Julio: 3, 17 y 311
    • Agosto: 7, 14 y 21
    • Septiembre: 4, 11 y 18

Itinerario

DÍA 1 TRASLADO DE LLEGADA

Llegada y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento y noche en Estambul.

DÍA 2 ESTAMBUL DIA LIBRE PARA REALIZAR ACTIVIDADES OPCIONALES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales.

DÍA 3 ESTAMBUL DIA LIBRE PARA REALIZAR ACTIVIDADES OPCIONALES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales.

DÍA 4 ESTAMBUL - ANKARA _ CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. En la hora indicada salida en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Pasamos por las montañas de Bolu. Visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia, una región histórica de Anatolia, que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo. Pasando por el Lago Salado, llegamos a nuestro hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5 CAPADOCIA: VISITA DIA COMPLETO CAPADOCIA

Tras el desayuno salimos para la excursión de día completo. Visitamos el Museo al Aire Libre de Göreme donde contemplaremos algunas iglesias talladas en la roca, que tiene frescos interiores. Seguiremos con la visita de pueblo troglodita Uçhisar. Continuamos al Valle de Las Palomares. Admiraremos el valle Pasabag (Valle de los Monjes) que también se le conoce por las chimeneas de las hadas en forma de hongo. Seguiremos con el pueblo de alfareros; Avanos. Por la tarde visitaremos una ciudad subterránea Serhatlı (o Özkonak), que tiene varios niveles de profundidad, fue utilizado por los primeros cristianos como un refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII. Por último, visita a un taller de alfombras para ver cómo se tejen las alfombras turcas, y un taller de ónix y joyería. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DÍA 6 CAPADOCIA - PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Aksaray. Seguimos en la ruta de la seda y visitaremos la Caravansarai de Sultanhan, una posada, donde paraban las caravanas de camello. Llegada a Pamukkale. Nos trasladamos a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

DÍA 7 PAMUKKALE – KUSADASI

Desayuno. Visita de Pamukkale, que significa “Castillo de algodón” en turco, por sus cascadas blancas. Las piscinas naturales de travertinos son formaciones causadas por fuentes termales. Continuamos con la visita de la ciudad antigua de Hierápolis que fue una ciudad de Frigia y se convirtió en el centro episcopal durante el período bizantino. Luego seguiremos hacia Kusadasi. Visitamos en ruta la Casa de la Virgen María (Madre de Jesús), donde pasó sus últimos años. Durante el trayecto asistiremos a un desfile de modas que representativo los bellos productos de piel. Salida hacia Éfeso, visita de la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, teatro que tenía capacidad para 24.500 espectadores. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 8 KUSADASI DIA LIBRE PARA REALIZAR ACTIVIDADES OPCIONALES

Desayuno. Visita de Pamukkale, que en turco significa “Castillo de algodón” por sus cascadas blancas. Aquí están las piscinas naturales de traverno, que son formaciones causadas por fuentes termales. Continuamos con la visita de la ciudad antigua Hierapolis que fue una ciudad de Frigia y se convirtió en el centro episcopal durante el período Bizantino. Continuamos hacia Kusadasi. En la ruta, visitamos la Casa de la Virgen María (Madre de Jesús), donde pasó sus últimos años. Durante el trayecto asistiremos a un desfile de moda que exhibe bellos productos de piel. Salida hacia la antigua ciudad de Efeso, que es la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, teatro que tenía capacidad para 24.500 espectadores. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 9 KUSADASI - BURSA - ESTAMBUL

Desayuno. Salida a Estambul vía Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano. Bursa reconocida ciudad por sus mezquitas, fuentes, baños turcos y por la producción de seda. Visitaremos la Mezquita Grande del siglo XIV, la Mezquita y el Mausoleo Verde y el bazar local de seda. Salida con destino a Estambul. Llegada al hotel de Estambul. Alojamiento.

DÍA 10 ESTAMBUL - DUBAI TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. En la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. A la llegada a Dubai, serán recibidos por nuestro representante, que les dará la bienvenida y los llevarán al hotel en un vehículo privado. Check-In y alojamiento.

DÍA 11 DUBAI - MEDIO DIA TOUR DUBAI EN REGULAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para iniciar nuestro recorrido por la Parte Antigua de Dubai, donde visitaremos el barrio Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, y así conocer la cultura e historia de la nación. Luego cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los Abra (pequeña embarcación de madera), para conocer los mercados del Oro y de las Especies. Posteriormente visitaremos la Parte Moderna de Dubai, para ir a Jumeirah Beach, una de las playas más visitadas de Dubai, donde podremos tener una sesión de fotos del Burj Al Arab (conocido como el hotel más lujoso del mundo). Luego conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown, para tener unas panorámicas de la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al asombroso centro comercial El Dubai Mall. Al finalizar el tour volveremos al hotel.

DÍA 12 DUBAI - DESERT SAFARI EN REGULAR CON CENA BBQ

Desayuno. Mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 15.00 Hrs, seremos recogidos en el lobby del hotel en un moderno Jeep 4x4 (en regular - 6 personas por Jeep), para iniciar un emocionante Desert Safari, deteniéndonos en el desierto para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación, llegamos a un tradicional campamento árabe, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades, como montar a camello, pintura en henna, fumar la aromática shisha (pipa de agua), shows en vivo como la danza del vientre y degustaremos la deliciosa cena de barbacoa con especialidades a la parrilla. Regreso a Dubái. Alojamiento. Excursión con conductores de habla inglesa.

DÍA 13 DUBAI - DIA LIBRE PARA ACTIVIDADES OPCIONALES

Desayuno. Día libre para actividades opcionales.

DÍA 14 DUBAI - TRASLADO DE SALIDA EN PRIVADO AL AEROPUERTO

Desayuno. A la hora indicada, seremos recogidos y trasladados al aeropuerto, para tomar el vuelo de salida. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Condiciones y restricciones

Colombian Tourist S.A.S. se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el artículo 4 del decreto 2438 de 2010 y sus posteriores reformas. De esta manera CT: “Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje. Así mismo se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje y prestadores de servicio por otros de igual o superior categoría. También, brindará información y asesoría acerca de la documentación necesaria para el viaje pero no será responsable en caso de que las autoridades de otros países le nieguen el ingreso a algún pasajero. La agencia de viajes no asume responsabilidad alguna por el servicio de transporte aéreo. El viajero tendrá derecho al reintegro de servicios no utilizados por fuerza mayor, de acuerdo con la reglamentación establecida por los prestadores de servicios. Además deberá cumplir con las normas legales y de salud y será responsable de los objetos que lleve consigo.