Amazonas - la Kurupira
Vigencia

15 de diciembre del 2020

Duración

4 días 3 noches

Desde

$1.435.000 por persona

Itinerario

Primer día

Transfer al puerto de Leticia. Embarque al bote para Navegar durante 5 minutos en el Rio Amazonas hasta llegar a la Cabaña Flotante Kurupira. Almuerzo. Caminata en la Isla la Fantasía para conocer el entorno nativo o visita a Leticia para visitar al Parque de los Loros. Cena y alojamiento. Opcional no incluido en el precio: Observación de Caimanes y Fauna nocturna. (Reservar anticipadamente)

Segundo día

Pasa el día en la Reserva Maracha. Desayuno en la Kurupira. Salida en Bote hacia la reserva Maracha en Perú, navegando por el Rio Amazonas durante 20 minutos. Caminata de aproximadamente una hora para llegar a Maracha. Actividades disponibles en Maracha como la pesca, el canotaje, observación de fauna y caminata en selva. Opcional la actividad de Canopy. (No está incluido en el precio) A las 4 pm se regresa al bote mediante caminata de una hora para volver a la Kurupira. En el rio se observaran Delfines si es posible. Cena y Alojamiento en la Kurupira.

Tercer día

Después del desayuno en la Kurupira saldremos en bote hacia Puerto Nariño navegando en el Rio Amazonas, en el camino visitaremos la flor de loto Victoria regia y la Isla Los Micos donde podríamos alimentar y observar los monos. Luego haremos visita a la Comunidad nativa Macedonia donde vamos a presenciar algunos de sus costumbres. Al medio día llegaremos a Puerto Nariño para tener un almuerzo típico y para conocer el pueblo. Visita a lagos Correo y haremos observación de delfines rosados. En los meses de septiembre y octubre cuando el rio seca es posible que no se efectuara la visita a los lagos. Por la tarde regreso a Leticia para ir a la casa del árbol que se encuentra a 11 km fuera de Leticia. Cena y alojamiento. Caminata nocturna en el bosque

Cuarto día

Después del desayuno regreso a Leticia. Tiempo libre para compra de Artesanías. Traslado al aeropuerto, fin de servicios.

Vigencia Sencilla Doble Triple Cuádruple Niño 0-2 Años
15 diciembre 2020 $1.890.000 $1.515.000 $1.435.000 $1.420.000 $30.000

Incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento 3 noches - 4 días (Dos noches en la Cabaña flotante Kurupira y una noche en la casa del árbol.
  • Alimentación y visitas descritas en el itinerario.
  • Tarjeta de asistencia médica para menores de 70 años.

No incluye

  • Tiquetes.
  • Guía bilingüe.
  • Impuestos de entrada a Leticia y Puerto Nariño.

Tenga en cuenta

  • Niños mayores de 2 años pagan tarifa de adulto.
  • Tarifas y cupos sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Vigencia 15 diciembre 2020.

Condiciones y restricciones

Colombian Tourist S.A.S. se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el artículo 4 del decreto 2438 de 2010 y sus posteriores reformas. De esta manera CT: “Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje. Así mismo se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje y prestadores de servicio por otros de igual o superior categoría. También, brindará información y asesoría acerca de la documentación necesaria para el viaje pero no será responsable en caso de que las autoridades de otros países le nieguen el ingreso a algún pasajero. La agencia de viajes no asume responsabilidad alguna por el servicio de transporte aéreo. El viajero tendrá derecho al reintegro de servicios no utilizados por fuerza mayor, de acuerdo con la reglamentación establecida por los prestadores de servicios. Además deberá cumplir con las normas legales y de salud y será responsable de los objetos que lleve consigo.