JAPON ESENCIAL 7 DIAS CON HIROSHIMA GRATIS
Vigencia

MARZO DE 2024 (Salidas los martes)

Duración

7 días - 6 noches

Desde

Desde $$8.364.00 por persona en acomodación triple

Precios por persona en pesos colombianos

Cupos y precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso

SALIDAS CATEGORIA SENCILLA DOBLE TRIPLE
05 MAR, 12 MAR Selec. -PLUS $ 13.776.000 $ 10.045.000 $ 9.471.000
Selección $ 13.202.000 $ 9.471.000 $ 8.897.000
23 ENE, 06 FEB, 20 FEB Selec. -PLUS $ 12.628.000 $ 9.430.000 $ 8.897.000
Selección $ 12.054.000 $ 8.897.000 $ 8.364.000
26 MAR Selec. -PLUS $ 16.892.000 $ 12.054.000 $ 11.439.000
Selección $ 16.318.000 $ 11.439.000 $ 10.906.000

Incluye

  • Asistencia a la llegada al aeropuerto de Tokyo por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visitas de Tokyo, Hakone, Nara, Kyoto e Hiroshima según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana para las visitas y asistencia de habla hispana para los traslados entre ciudades, excepto en los trayectos de tren.
  • Ticket de tren bala Nozomi de Tokyo a Kyoto en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Tarjeta básica de asistencia medica para menores de 70 años
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • VALORES AÑADIDOS

  • Paseo en barco Lago Ashi
  • Paseo por el bosque de Bambú de Arashiyama.
  • Visita de Hiroshima gratis

No incluye

  • Gastos personales
  • Excursiones opcionales
  • Vuelos internacionales. Tarifa sugerida de Usd 1560 aprox. vía United, sujeta a disponibilidad
  • Fee bancario 3%
  • Gastos no especificados.

Tenga en cuenta

CATEGORIA SELECCIÓN HOTEL KYOTO TOKYU - HAB SUPERIOR
CATEGORIA SELECCIÓN PLUS HOTEL KYOTO TOKYU - HAB PREMIUM

Todos los productos NEW OTANI JAPON Tokio
Todos los productos SHERATON MIYAKO JAPON Tokio
VISADO
01/04/2023 - 30/04/2024 (Categoría: Todos los productos)
- Visado no incluido. Actualmente es necesario visado de entrada en Japón para los pasajeros con pasaporte de Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. Por favor consultar lista de países actualizada en : https://go.jtbgmt.com/e/818893/o-visit-visa-short-novisa-html/4444hk/342488218?h=exMBEAFUtPTZQKMN0ZnxkkofsLCqtBpzbjRIdbLfVDE Este visado debe de ser tramitado en la embajada/ consulado de su país de origen. Aconsejamos comenzar estos trámites con 60 días mínimo de antelación a la salida y consulten con la embajada/ consulado de su país de origen el tiempo requerido para el tramite final del visado. El visado debe de estar obtenido como mínimo 30 días antes de la salida.

01/04/2023 - 30/04/2024 (Categoría: Todos los productos)
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

NOTA traslado de salida: Si su vuelo sale antes de las 08.00h am el traslado de salida no se puede realizar en Shuttle, Se realizará en taxi reservado y se aplicará un suplemento de 210.-usd por persona. En caso de 1 pasajero solo el suplemento será de 410.-usd.

Itinerario

Día 1: TOKYO (H)

Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el punto de encuentro para tomar el airport limousine bus regular o en transportes públicos alternativos. (El traslado está sujeto a los horarios del transporte público, en caso de llegar fuera de su horario, el traslado será en tren y/o taxi consultar suplemento). En caso de llegada al aeropuerto de Haneda, el traslado será en taxi, con un suplemento de 80.-usd por persona. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 2: TOKYO (AD)

Desayuno. A las 8.20 hrs, salida con el guía de habla hispana para visita de medio día completo de la ciudad. Comenzaremos en el Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al primer emperador del Japón moderno, el emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shoken. Después continuaremos con el Templo Budista Senso-ji, que inmerso dentro del barrio de Asakusa, y lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kamirarimon hasta el salón Komagatado. A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks japoneses. En la plaza del Palacio Imperial podremos adivinar la vida del Emperador en su residencia, rodeado de bellos jardines orientales, torres, muros y fosos de lo que fue un antiguo castillo Edo. Continuaremos la visita hasta el barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Regreso al hotel por cuenta propia. Resto del día libre a su disposición en el que podrá realizar una visita opcional a la Isla de Odaiba, la bahía de Tokyo. Alojamiento.

Día 3: TOKYO - HAKONE - TOKYO (MP)

Desayuno. A las 7.50hrs salida con guía de habla hispana para visitar el Parque Nacional de Hakone y el Valle de Owakudani. Haremos un recorrido en barco por el lago Ashi disfrutando de unas bellas vistas al Monte Fuji (si el tiempo lo permite, en caso de no poder tomar el barco, visitaremos Hakone Sekishoato, la reconstrución de un puesto de control en una carretera medieval) y visitaremos el museo al aire libre de Hakone (en caso de no poderse visitar el Valle de Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santuario de Hakone-Jinja). Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento

Día 4: TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO (AD)

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. Es necesario hacer una mochila con ropa y los enseres necesarios para pasar una noche debido a que el servicio de envío de maletas en 1 día está temporalmente suspendido. A las 08:15 hrs traslado con un asistente de habla hispana a la estación de tren de Tokyo (el asistente no les acompañará durante el trayecto). Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla hispana que nos recibirá para realizar la visita de Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones como el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo por cuenta propia en un restaurante local. De camino hacia el hotel,en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visitaremos el Santuario de Fushimi Inari, el principal Santuario Sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Llegada al hotel en Kyoto. Alojamiento.

Día 5: KYOTO (MP)

Desayuno. A las 08.20hrs salida con guía de habla hispana para realizar la visita de día completo a Kyoto, donde visitaremos: el Templo Tenryu-ji, el primero de los cinco grandes Templos Zen de Kyoto, el cual fue pasto de las llamas en varias ocasiones y reconstruido siguiendo las técnicas tradicionales, disfrutaremos de un paseo por el bosque de Arashiyama, donde un camino iluminado nos guiará entre inmensos bambús y nos concentraremos no solo en el increíble paisaje de los árboles sino también en los sonidos del bosque, como el viento mece los bambús en un mantra que invita a meditar. Visitaremos el Templo de oro de Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque y está rodeado de una vegetación exquisita. Almuerzo en un restaurante local. En la visita del Templo Sanjusangendo perderemos la cuenta de las mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Para finalizar el día pasearemos por el casco antiguo del Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento

Día 6: KYOTO- HIROSHIMA- KYOTO (AD)

Desayuno. Encuentro a las 7.45 hrs con un guía en español para salir desde el hotel en bus shuttle a la Estación de Kyoto para tomar el tren a Hiroshima. Llegada a la Estación de Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público, visitaremos la Isla sagrada de Miyajima ( en tren local a 50 Km) con el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta “Torii” sobre el mar, Patrimonio Cultural de Humanidad por UNESCO. El Parque Conmemorativo de la Paz, la Cúpula de Bomba Atómica, La llama de la Paz, etc. Después de la visita, regreso a Kyoto en tren. El traslado al hotel será por cuenta propia. Alojamiento.

Día 7: KYOTO (D)

Desayuno. La habitación será desocupada antes de las 11.00hrs. Tiempo libre hasta la hora de recogida que será informada en la recepción del hotel en la tarde del día anterior, rogamos pregunten a un recepcionista. Encuentro con el chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai). Es posible que el vehículo pase por otros hoteles y no vaya directamente al aeropuerto al tratarse de un servicio regular. Llegada al aeropuerto

NOTA: Si su vuelo sale antes de las 08.00h am el traslado de salida no se puede realizar en Shuttle, Se realizará en taxi reservado y se aplicará un suplemento de 210.-usd por persona. En caso de 1 pasajero solo el suplemento será de 410.-usd.

FIN DE LOS SERVICIOS

Condiciones y restricciones

Colombian Tourist S.A.S. se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el artículo 4 del decreto 2438 de 2010 y sus posteriores reformas. De esta manera CT: “Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje. Así mismo se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje y prestadores de servicio por otros de igual o superior categoría. También, brindará información y asesoría acerca de la documentación necesaria para el viaje pero no será responsable en caso de que las autoridades de otros países le nieguen el ingreso a algún pasajero. La agencia de viajes no asume responsabilidad alguna por el servicio de transporte aéreo. El viajero tendrá derecho al reintegro de servicios no utilizados por fuerza mayor, de acuerdo con la reglamentación establecida por los prestadores de servicios. Además deberá cumplir con las normas legales y de salud y será responsable de los objetos que lleve consigo.