Asegura tu viaje con assist card y viaja sin preocupaciones!

Elige una cobertura Assist Card de acuerdo a tu tipo de viaje y tus necesidades. Si estás por iniciar un viaje de negocios, placer o estudios en el exterior contrata tu seguro de asistencia. ¡Viaja tranquilo y sin preocupaciones!

Seguros de viajes

¿Son obligatorios en algunos países?

¡Sí! En algunos países es obligatorio contratar un seguro de viajes para poder ingresar a algunos países como por ejemplo Cuba, Estados Unidos o países firmantes bajo el tratado Schengen.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir una cobertura?

Principalmente debes tener en cuenta cuál es tu plan de viaje:

  • Duración (corto, mediano, largo)
  • Motivo y actividades de tu viaje (vacaciones, estudio, trabajo)
  • Países que vas a visitar
  • Edad de los viajeros

¿Cuáles son los beneficios de contratar un seguro de viajes Assist Card?

Viaja seguro y tranquilo sabiendo que cuentas con el respaldo y contención de Assist Card las 24 horas del día, los 365 días del año ante cualquier emergencia que se te presente en el exterior sin importar el lugar en el que estés.

Lo único que debes hacer es llamar a la central de emergencias de la compañía y allí te brindarán la asesoría necesaria y le darán respuesta inmediata a tus inquietudes y/o emergencias.

¿Qué cubren los planes de asistencia al viajero Assist Card?

Eso depende de la cobertura que contrates, Assist Card te ofrece una variedad de alternativas de acuerdo a la extensión de tu viaje y tus necesidades particulares. ¡Consulta con nosotros todos los tipos de cobertura que ofrece Assist Card!

Si necesitas más información o quieres contratar alguno de nuestros servicios de asistencia al viajero, no dudes en consultarnos. Diligencia el formulario y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.