Turquía y Dubái
Salidas

11 al 25 de octubre del 2019

Duración

15 días 14 noches

Desde

USD 2610

Itinerario Aéreo

Ruta Fecha Vuelo Salida Llegada
Bogotá - Estambul 11-oct TK 800 9:15 09:30+1
Estambul - Dubái 19-oct TK 760 18:55 00:20+1
Dubái - Estambul 24-oct TK 763 7:00 10:40
Estambul - Bogotá 25-oct TK 800 1:45 7:35

Itinerario

Día 1 viernes (Octubre 11): Bogotá – Estambul

Salida del aeropuerto internacional El Dorado en el vuelo Turkish Airlines 800 hacia Estambul con parada técnica en Panamá, llegada al día siguiente a Estambul a las 09:55 a.m. Noche a bordo.

Día 2 sábado (Octubre 12): Estambul

Llegada, recepción y traslado desde el nuevo aeropuerto de Estambul al hotel. Visita panorámica de la ciudad (visita sujeta a la hora de llegada del vuelo). Alojamiento.

Día 3 domingo (Octubre 13): Estambul – Ankara – Capadocia

Desayuno. Salida hacia Ankara, la capital de Turquía. Visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la república Turca. Visita panorámica de la ciudad y continuación a Capadocia. Visita de la ciudad subterránea construida por los antiguos cristianos para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

Día 4 lunes (Octubre 14): Capadocia

Desayuno. Al amanecer excursión opcional Vuelo en globo aerostático sobre Capadocia. Hoy tendremos la visita a los fascinantes y únicos paisajes formados por la lava de los volcanes Erciyes y Hasan y de gran riqueza de historia cristiana. Una parada fotográfica en Esentepe con vistas espectaculares del Valle de Goreme para continuar al Museo al Aire Libre de Goreme, Visita a uno de los talleres típicos de joyería, especializados en ónix y turquesa. Continuación a los valles de Pasabag, Devrent y el Valle del Amor, los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Cena y alojamiento.

Día 5 martes (Octubre 15): Capadocia – Estambul (vuelo incluido)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Estambul (incluido). Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Excursión opcional: Crucero por el Bósforo con almuerzo. Cruzaremos el Puente de Galata hasta el distrito de Eyup donde tomaremos el barco para realizar el Crucero por el Bósforo, el estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa. Visita al Bazar de las Especias o Bazar Egipcio y a la Mezquita de Rustem Pasha en el corazón del mercado, a los pies de la colina donde se yergue la mezquita de Süleymaniye. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 miércoles (Octubre 16): Estambul

Desayuno. Día libre. Excursión opcional: Estambul: Otomano y Bizantino con almuerzo Traslado a Sultanahmet, la parte antigua donde están los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Visita a Santa Sofía, joya del arte bizantino. Continuación al antiguo Hipódromo Romano donde aún se conservan el Obelisco Egipcio, el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. Luego visita al interior de la Mezquita Azul. Tras el almuerzo visita al Palacio de Topkapi. Finaliza el día en el Gran Bazar. Alojamiento.

Día 7 jueves (Octubre 17): Estambul

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguno de nuestros tours opcionales. Alojamiento.

Día 8 viernes (Octubre 18): Estambul

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguno de nuestros tours opcionales. Alojamiento.

Día 9 sábado (Octubre 19): Estambul – Dubái

Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Turkish Airlines 760 con destino a Dubái. A la llegada a Dubái, serán recibidos y los llevarán al hotel en un vehículo privado. Check-In y alojamiento.

Día 10 domingo (Octubre 20): Dubái

A la llegada a Dubái, serán recibidos por nuestro representante, que les dará la bienvenida y les llevarán al hotel en un vehículo privado. Check-In y Alojamiento. Desayuno y mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 15.00 Hrs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel. Excursión con conductores de habla inglesa.

Día 11 lunes (Octubre 21): Dubái

Desayuno. Sobre las 09.30 Hrs Iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel Burj Al Arab. A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel.

Día 12 martes (Octubre 22): Dubái

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguno de nuestros tours opcionales. Alojamiento.

Día 13 miércoles (Octubre 23): Dubái

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguno de nuestros tours opcionales. Alojamiento.

Día 14 jueves (Octubre 24): Dubái – Estambul

A la hora indicada recogida para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo de salida con destino a Estambul. Check in en el hotel y tarde libre. A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Turkish Airlines 800 de regreso a Bogotá. Noche a bordo.

Día 15 viernes (Octubre 25): Estambul

Vuelo de salida a las 01:45 llegando a Bogotá a las 07:35 a.m.

Hoteles

Servicio Doble o triple Sencilla
Porción terrestre 1159 1970
Tiquete Aéreo 799 799
Impuestos del tiquetes 652 652
Total del plan 2610 3421

Incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá – Panamá – Estambul – Dubái – Estambul – Bogotá vía Turkish Airlines.
  • Impuestos del tiquete aéreo (sujetos a cambio, valor aproximado).

Turquía

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Transporte en vehículo de lujo con guía acompañante.
  • Alojamiento 2 noches a bordo (1 al inicio y 1 al final).
  • Alojamiento 5 noches en Estambul.
  • Alojamiento 2 noches en Capadocia.
  • Desayuno diario y 2 cenas según itinerario.
  • Visitas según programa.
  • Vuelo doméstico Capadocia-Estambul.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

Dubái

  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento 4 noches.
  • Tour privado de medio día con guía de habla hispana.
  • Excursión Desert Safari con cena BBQ en campamento Beduino.

No Incluye

  • Tarjeta de asistencia médica con seguro de cancelación ($ 256.000 por persona menor de 69 años).
  • Visa de entrada a los Emiratos Árabes.
  • Dubái y Abu Dhabi: Tourism Dirham Fee (Usd 4.5 por noche por habitación) pago directo en el hotel.
  • Exceso de equipaje.
  • Bebidas durante las cenas y/o almuerzos ofrecidos.
  • Tours opcionales.
  • Turquía: Propinas no incluidas (sugerimos 5 US$ diarios por persona).
  • Dubái y Abu Dhabi: Propinas (guías, choferes, recamareros, bell boys, meseros, etc.).
  • Gastos personales (lavandería, servi-bar, room service, llamadas telefónicas locales, nacionales e Internacionales, etc.).
  • Gastos, alimentación, bebidas y servicios no mencionados.

Normatividad nacional aplicable

Normatividad de IATA: Organización Internacional de Transporte Aéreo, Ley 300, Decreto 53, Decreto 502, Decreto 2438 Resolución 09536, Ley 1480 de 2012, Ley 1558 de 2012, Ley 1336 de 2009, Ley 1482 de 2011, LEY 1185 DE 2008, LEY 63 DE 1986.

Condiciones y restricciones

Colombian Tourist S.A.S. se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el artículo 4 del decreto 2438 de 2010 y sus posteriores reformas. De esta manera CT: “Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje. Así mismo se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje y prestadores de servicio por otros de igual o superior categoría. También, brindará información y asesoría acerca de la documentación necesaria para el viaje pero no será responsable en caso de que las autoridades de otros países le nieguen el ingreso a algún pasajero. La agencia de viajes no asume responsabilidad alguna por el servicio de transporte aéreo. El viajero tendrá derecho al reintegro de servicios no utilizados por fuerza mayor, de acuerdo con la reglamentación establecida por los prestadores de servicios. Además deberá cumplir con las normas legales y de salud y será responsable de los objetos que lleve consigo.