CIRCUITO JOYAS DEL ESTE 2024 - CON NEW YORK
Costa Este de New York al Niágara
Vigencia

Hasta 19 de Diciembre del 2024

Duración

09 días, 08 noches

Desde

$6.912.000 Por persona en acomodación cuádruple

Precios en pesos colombianos
Cupos y precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso
Tablas de Tarifas o información de tarifas
SALIDAS DOBLE TRILE CUADRUPLE SENCILLA CHD
Abril 18
Mayo 2,9,16,23,30
Junio 6,13,20,27
Julio 4,11,18,25
Agosto 1,8,15,22,29
Octubre 24,31
Diciembre 19
$ 8.741.000 $ 7.585.000 $ 6.912.000 $ 13.218.000 $ 4.399.000
Septiembre 5,12,26
Octubre 3,10,17
$ 8.929.000 $ 7.703.000 $ 7.002.000 $ 13.402.000 $ 4.399.000
Septiembre 19 $ 9.954.000 $ 8.380.000 $ 7.511.000 $ 15.268.000 $ 4.399.000

Incluye

  • Servicios y visitas descritas en el itinerario
  • Base hotel Turista Superior.
  • 8 desayunos americanos.
  • Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por la cueva de los de los vientos
  • manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas
  • Tour del Alto y Bajo Manhattan
  • Alimentación descrita en el itinerario

No incluye

  • Tiquete aéreo. Tarifa aérea referencial de Usd 720 en la ruta Bogotá- Nueva York- Bogotá Vía United, clase económica promocional, sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Tarjeta básica de asistencia médica (Usd 63 por persona menor de 70 años)
  • Fee bancario
  • Gastos no especificados

Tenga en cuenta

Notas:

Circuito se realizará en español y/o portugués.
En caso de no reunir número suficiente participantes, circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
NEW YORK Opcional Tour Nocturno $59 Por Persona
Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
Suplemento para agregar Traslados en Nueva York $155 por per Ida y Vuelta. Vuelos Nocturnos $50 por tramo adicional.

Hoteles Seleccionados:
New York Wyndham New Yorker Hotel
Washington Westin Washington DC City Center
Niagara Falls Holiday Inn Niagara Falls, Sheraton Niagara Falls
Wakefield Four Points by Sheraton
Wakefield Boston Hotel

Itinerario

Dia 1: New York

Arribo al hotel por cuenta del pasajero. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 2: New York / Philadelphia / Lancaster/ Washington

Desayuno Americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte, escaleras de Rock y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido). Luego de almorzar continuamos viaje hacia el país holandés Amish Country donde haremos una parada en el Amish marklet y breve visita panorámica antes de continuar hacia Washington donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento

Dia 3: Washington

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento

Dia 4: Washington / Niagara Falls

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento

Dia 5: Niagara Falls / Boston

Desayuno Americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. Visitando Isla de la Cabra, Lago Ontario, Fortin Niagara y represa hidroeléctrica. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Dia 6: Boston

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y zona portuaria entre otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

Dia 7: Boston / Newport / New York

Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos y zona de mansiones entre ellas las mansiones de la familia Vanderbilt y Astor. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Dia 8: New York

Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 9: New York

Desayuno Americano. Fin de nuestros servicios. CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 12:00PM

FIN DE LOS SERVICIOS

Condiciones y restricciones

Colombian Tourist S.A.S. se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el artículo 4 del decreto 2438 de 2010 y sus posteriores reformas. De esta manera CT: “Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje. Así mismo se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje y prestadores de servicio por otros de igual o superior categoría. También, brindará información y asesoría acerca de la documentación necesaria para el viaje pero no será responsable en caso de que las autoridades de otros países le nieguen el ingreso a algún pasajero. La agencia de viajes no asume responsabilidad alguna por el servicio de transporte aéreo. El viajero tendrá derecho al reintegro de servicios no utilizados por fuerza mayor, de acuerdo con la reglamentación establecida por los prestadores de servicios. Además deberá cumplir con las normas legales y de salud y será responsable de los objetos que lleve consigo.