BUENOS AIRES E IGUAZÚ
Vigencia

23 de diciembre de 2024

Duración

6 días - 5 noches

Desde

Desde $2.282.000 por persona en acomodación triple

Precios por persona en pesos colombianos

Cupos y precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso

 

HOTELES CATEGORIA SENCILLA DOBLE TRIPLE
MERIT SAN TELMO
MERIT IGUAZU HOTEL
3* $ 3.969.000 $ 2.763.000 $ 2.282.000
AMERIAN BUENOS AIRES PARK
AMERIAN PORTAL DEL IGUAZU
4* $ 4.851.000 $ 3.204.000 $ 3.102.000
LOI SUITES RECOLETA
IGUAZU GRAND HOTEL RESORT & CASINO
5* $ 8.060.000 $ 4.730.000 $ 4.116.000

Incluye

En Buenos Aires:

  • 3 noches de alojamiento con desayuno.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio privado sin guía
  • Visita a la Ciudad (Mediodía en la mañana, servicio regular, drop off en 3 puntos de la ciudad)
  • Descuento por consumo a la carta en restaurante Alameda (Av. de Mayo 1201) y en Puerto Cristal (en Puerto Madero)

En Iguazú:

  • 2 noches de alojamiento con desayuno.
  • Traslados Aeropuerto IGR / Hotel / Aeropuerto IGR, regular
  • Excursión Cataratas Argentinas (Full Day) con entrada a Parque, regular español / ingles



  •  
  • Incluye tarjeta de asistencia médica para menores de 70 años

No incluye

  • Tiquete aéreo. Tarifa aérea referencial de Usd 649 en la ruta Bogotá- Buenos Aires- Bogotá Vía Aerolíneas Argentinas, clase económica promocional, con equipaje. Vuelos internos desde Usd 50 por trayecto, con equipaje incluido. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Fee bancario
  • Gastos no especificados.

Tenga en cuenta

Vigencia 23 de diciembre de 2024

Itinerario

Día 01 BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto. Recepción en destino, y traslado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Día 02 BUENOS AIRES

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, CITY TOUR (servicio compartido), transitando la Avda. 9 de Julio, se pasa por el Obelisco y el Teatro Colón y se llega luego a Plaza de Mayo, el lugar de los encuentros populares argentinos. Se visita la Catedral Metropolitana, y se observa la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Retoma el recorrido, y paso por San Telmo, barrio donde se respira arte a cada paso, se dice que allí vive el tango. Camino a La Boca, pasa por Plaza Lezama, y por la mismísima Bombonera, estadio de Boca Juniors, para luego continuar hasta la calle Caminito donde se desciende. En esta área los inmigrantes comenzaron a crear lo que hoy es la ciudad, y en esa calle de casas coloridas, los artistas callejeros son atracción, pintores, escritores, y bailarines de tango, siempre sonrientes a la foto. Luego retoma el paseo hacia el norte, recorriendo Puerto Madero, el centro financiero y la zona de Retiro, hasta llegar a Palermo, barrio que combina la zona residencial con los parques y paseos más bellos. Se observa el Planetario, el Jardín Japonés y el Eco Parque. Se llega finalmente al barrio de la Recoleta, reconocido por su exclusiva Avenida Alvear, donde las principales marcas de ropa de Argentina y el mundo tienen su lugar, además de sus parques y el mundialmente reconocido cementerio, en el que entre otras personalidades de nuestro país descansa Evita. El tour finaliza en los puntos de drop off que el guía informará en destino. Alojamiento.

Día 03 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

Dia 04 BUENOS AIRES - IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Iguazú. Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 05 IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión a las cataratas argentinas (entrada incluida). Comenzando desde la estación central, a unos 400 metros de la entrada al parque, se puede ir en tren hasta la estación cataratas o realizar este tramo caminando (20 minutos) y la Estación Garganta del Diablo. El recorrido sigue por las pasarelas que van hasta la Garganta del Diablo (2 Kilómetros). Luego, de la Estación Cataratas parten los circuitos Superior e Inferior. El circuito superior, formado por pasarelas de fácil acceso (1.200 metros), permite apreciar los saltos desde arriba. El circuito Inferior contiene pasarelas y escaleras pronunciadas; en su trayecto se pueden ver los saltos desde abajo. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DÍA 06 IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS

Condiciones y restricciones

Colombian Tourist S.A.S. se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el artículo 4 del decreto 2438 de 2010 y sus posteriores reformas. De esta manera CT: “Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje. Así mismo se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje y prestadores de servicio por otros de igual o superior categoría. También, brindará información y asesoría acerca de la documentación necesaria para el viaje pero no será responsable en caso de que las autoridades de otros países le nieguen el ingreso a algún pasajero. La agencia de viajes no asume responsabilidad alguna por el servicio de transporte aéreo. El viajero tendrá derecho al reintegro de servicios no utilizados por fuerza mayor, de acuerdo con la reglamentación establecida por los prestadores de servicios. Además deberá cumplir con las normas legales y de salud y será responsable de los objetos que lleve consigo.